Entrevista
inicial
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Nombre:carolina cruz
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Sexo:femenino
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Edad:16
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Escuela:up preparatoria
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Grado:5
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Grupo:a
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Turno:vespertino
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Fecha y lugar de nacimiento:méxico, d.f.
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Domicilio:condor 158, col los alpes
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Teléfono: 41714904
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Correo electrónico (sólo si lo tiene):carocrrz@hotmail.com
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Datos familiares:
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Nombre de la madre:consuelo ruiz
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Edad: 44
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Escolaridad:licenciada
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Ocupación:pedagoga
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Horas que convive con ella:5 al dia
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Su relación con ella es:
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Buena ( x )
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Regular ( )
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Mala ( )
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Nombre del padre: josé rené cruz
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Edad:
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Escolaridad licenciado
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Ocupación:
economista
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Horas que convive con él:3 al dia
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Su relación con él es:
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Buena ( x )
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Regular ( )
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Mala ( )
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Número de hermanos:1
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Sexo y edad de cada uno:masculino 14
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Escolaridad de cada uno:
secundaria
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Lugar que ocupas entre tus hermanos: mayor
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Historia Académica
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Nombre de la escuela donde cursaste la primaria:heroes de la libertad
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Tipo de escuela:
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(x ) Particular
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( ) Pública
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Concluiste la primaria en la misma escuela:
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(x ) Sí
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( ) No
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En caso negativo en cuál la concluiste:
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¿Por qué?:a mis papas les gustaba
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Nombre de la escuela donde cursaste la secundaria: heroes de la
libertad
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Tipo de escuela:
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( x ) Particular
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( ) Pública
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Concluiste la secundaria en la misma escuela:
|
( ) Sí
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( x ) No
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En caso negativo en cuál la concluiste: erasmo de rotterdam
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¿Por qué te cambiaste?:no me gustaba
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Nombre de la preparatoria donde cursas el bachillerato: universidad
panamericana preparatoria
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Tipo de escuela:
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( x )Particular
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( ) Pública
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Iniciaste el bachillerato en esa escuela:
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( x ) Sí
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( ) No
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En caso negativo menciona la escuela donde lo iniciaste:
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¿Por qué te cambiaste?
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Marca con una “X” la opción que mejor represente la idea que tienes
de ti mismo (a) como estudiante:
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5.5-6.5
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5.6-7.5
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7.6-8.5
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8.6-10
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Deficiente ( )
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Regular ( )
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Buena ( )
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Excelente ( x )
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Nivel básico (primaria)
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Ahora si repetiste algún año en
la primaria, indica cuál marcándolo con una “X”.
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Grado
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Reprobados o repetidos
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Causas
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1°
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2°
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3°
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4°
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5°
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6°
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Nivel medio básico (secundaria)
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De igual manera que la anterior marca con una “X” la(s) materia(s)
que hayas reprobado o repetido durante la secundaria-anota los motivos-, así
como la(s) que te hayan gustado más y las que no te gustaron:
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Materia
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Materias reprobadas o repetidas
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Me gustó más
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No me gustaba
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1°
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2°
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3°
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Educación tecnológica
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Matemáticas
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Español
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Lengua (extranjera)
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Ciencias (Biología)
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Introducción a la Física y Química (ya no existe)
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Ciencias (Química)
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Ciencias (Física)
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Formación Cívica y Ética
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Historia
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Geografía
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Educación Física
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Expresión y apreciación artística
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Asignatura opcional
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Razones por la que me gustaban:
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Razones por las que no me gustaban:
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Nivel bachillerato o preparatoria en la que te
encuentras
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En seguida señala con una “X” la(s) materia(s) que habiéndolas
cursado hasta el momento, se te han dificultado más o las hayas reprobado en
el nivel de bachillerato en que te encuentras en la actualidad-anota los
motivos-, así como la(s) que te han gustado más y las que no te gustan.
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Materia
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Materias difíciles, reprobadas o
repetidas
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Me ha gustado más
|
No me gustan
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Álgebra y Geometría
|
x
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Geometría analítica
|
x
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||
Cálculo integral y diferencial
|
x
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Estadística y probabilidad
|
x
|
||
Cibernética y computación
|
x
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||
Taller de cómputo
|
x
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||
Física
|
x
|
||
Química
|
x
|
||
Historia Universal, moderna y contemporánea
|
x
|
||
Historia de México
|
x
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||
Filosofía
|
x
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||
Temas selectos de filosofía
|
x
|
||
Administración
|
x
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||
Taller de lectura y redacción
|
x
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Lenguas extranjeras
|
x
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Otra, ¿cuál?:
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Razones por las que me gustaban:
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Razones por las que no me gustaban:
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Un aspecto relevante en la vida de
cualquier persona es su salud; cualquier proyecto o meta que te propongas
depende de que te encuentres en un equilibrio saludable, porque de él va a
depender la conclusión de tus estudios y tu futuro. Completa la información
que se te pide sobre tu estado de salud.
|
De las siguientes alternativas subraya la que mejor describa la
percepción que tienes acerca de tu salud y explica por qué la consideras de
esa manera:
a) Buena
b) Regular
c) Mala
d) Pésima
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Razón:casi no me enfermo, como bien y tengo actividad diaria
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Si practicas algún deporte, indica cuál y con qué frecuencia lo haces:
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Estilo alimentario
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Días
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Alimentos
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Tortillas, pan, galletas
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Leche, queso, yogurt
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Carnes
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Frutas y verduras
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Grasas
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Dulces
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Café o té negro
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1
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Desayuno
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x
|
x
|
x
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Comida
|
x
|
x
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||||||
Cena
|
x
|
x
|
||||||
Entre comidas
|
x
|
|||||||
2
|
Desayuno
|
x
|
x
|
x
|
||||
Comida
|
x
|
x
|
||||||
Cena
|
x
|
x
|
||||||
Entre comidas
|
x
|
|||||||
3
|
Desayuno
|
x
|
x
|
x
|
||||
Comida
|
x
|
x
|
||||||
Cena
|
x
|
x
|
||||||
Entre comidas
|
x
|
|||||||
¿De cuál grupo de alimentos comes más?
Frutas y verduras
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¿Cuántas comidas haces al día?
5
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¿De cuál grupo de los grupos alimenticios has descubierto que comes
menos?
Tortillas pan y galletas
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||||||||
¿Por qué?
No me gustan mucho
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Preferencias
|
Si te gusta participar en grupos culturales y sociales, enumera
cuáles:
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Si realizas alguna de las siguientes actividades porque te gustan,
marca el círculo que le precede y delante de la actividad escribe la
modalidad que prefieres:
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O
Leer el periódico (¿qué información?:
|
O
Leer libros (¿de qué tipo?): romance
|
O
Leer revistas (¿cuáles?):
|
O
Escuchar música (¿cuál?):pop
|
O
Ver televisión (¿qué programas?):series
|
O
Divertirme (¿en qué actividades?):ir al cine
salir con mi novio
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Ahora, con la información que tienes hasta el momento, escribe el
nombre de las actividades que te gustaría realizar al concluir tu
bachillerato: estudiar medicina o ingenieria genetica
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Escribe el nombre de al menos dos carreras que te gustaría estudiar,
primera y segunda opción: estudiar medicina o ingenieria genetica
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Enumera los valores que has aprendido de tus padres:
Responsabilidad, templanza, tolerancia, humildad
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Escribe el nombre de algunos trabajos en los cuales te gustaría más
desempeñarte:
doctor
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Reflexión final
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¿Qué piensas sobre tu historia familiar?
Que es bastante bueno
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¿Qué opinas sobre tu historia académica?
Bastante buena porque casi siempre he tenido buenas calificaciones
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¿Qué opinas sobre tu estado de salud?
Que es bastante bueno
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¿Qué estilo de alimentación tienes?
buena
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¿Qué relación encuentras entre el estado de salud y tus estudios?
Que es buena
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Después de haber realizado los ejercicios anteriores, ¿qué sabes de ti
mismo/a?
Que estoy bien de salud, mi relacion familiar es buena y soy buena en
la escuela
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¿Qué piensas sobre tus intereses
y aptitudes?
Me gusta la ciencia
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¿En qué aspectos necesitas mejorar y cómo lo puedes lograr?
En la tolerancia
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¿Qué haces para satisfacer tus intereses?
Investigar sobre ellos
|
¿Qué necesitas aprender sobre ellos?
Muchas cosas
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¿Qué papel juega la salud en tu vida?
Uno muy important porque si no estuviera saludable no podria ser
buena en otros ambitos
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¿Cómo puede afectar tu carrera una enfermedad o condición poco
saludable?
Pues no me puedo desarrollar al 100%
|
¿Consideras importante hacer ejercicio?
Si
|
¿Por qué?
Para mantener tu cuerpo sano
|
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